Sagas explotadas hasta la saciedad(Parte 1)

Orgia pokemon el hijo tendra suerte si no ladrara o lanzara rayos asesinos con la mirada El hijo de chica tendra suerte si no ladrara o lanzara rayos asesinos con la mirada,Lugia se a comido un lickitung y un gyarados se le esta metiendo por el culo.

Transver mis estadisticas vi que el tema mas visto es ni mas ni menos que el de Final Fantasy XIII con unas 13 Visitas(WOW!! el blog con el esfuerzo que ago da frutos penosos),aunque creo que parte de este exito es debido a los millones de fans 13 como el titulo lo indica calleron en mis redes por incluir detalles de la historia argumento etc… para los que buscan informacion sobre el juego.

Pero vallamos a lo que dice el Titulo y vamos a hablar de las sagas sobrexplotadas del mundillo de los videojuegos,puede que veais que falta algunas como supermario pero es que esta saga sigue estando fresca (excepto por mario party)

POKEMON

¿Os parecen muchos pues estos son la primera horneada?

¿Os parecen muchos? pues estos son la primera horneada.

Con 155 millones de videojuegos vendidos es la segunda saga que ha vendido en el mundillo detras del fontanero drogata de los hongos,

El juego en sus primeras ediciones  era la ostia era innovador se combirtio en una moda y en una buena manera de sacarte los cuertos haciendote comprar otra edicion por que venia otros 2 pokemon distintos por lo que nintendo se aseguraba de que por cada juego se compraran otro que solo cambiaba en 3 cosas.Nintendo perfecciono esta tecnica con los objetos,pokemons que necesitaban ser intercambiados para evolucionar,poniendo otros pokemon en otra edicion teniendo que elegir sus legendarios los fosiles que si quitar uno el otro se va ha la mierda y un largo etc… si querias pasarte el juego 100% debias tener un amigo con la distinta edicion y ademas un cable que valia 15 (un cable que podria valer 5 euros o menos) a pesar de esto el juego me sigue encantando y se pueden definir como los mejores RPGs del mundillo y aunque me llamen friki asin lo es, y podria decir que la saga quedo en ridiculo por el merchandaysi,principalmente la serie en la que Ketchup con Ceniza un paleto de pueblo paleta viaja en solitario con diez años con su rata amarilla(En la serie es el mas poderoso de todos los pokemon y en el juego es un pokemon con unas capacidades mediocres:

PuntosSalud:Malo

Velocidad:Bueno

Ataque:Regular tirando para malo

Defensa:Malo

AtaqueEspecial:Regular

DefensaEspecial:Malo

Y no,no me he inventado estas caracteristicas dado a que fui estafado me compre la guia de pokemon zafiro y rubi por 6 euros)

Con esto ya os habeis perdido pues hablaba de la serie pero,

El problema viene cuando la formula del juego apenas lo cambian que es la de un niño que va a por todos los pokemon en el principio siempre se encuentran con un bosque lleno de niñatos que usan pokemons gusanos o pokemons capullos(se que todos son unos capullos pero este es de los de bicho)Por cierto el episodio de la serie mas aburrido es al principio curiosa manera de perder entretener a la audiencia¿A quién no le gustaria ver unos 23 min a un pikachu haciendo placaje contra un metapod haciendo todo el rato fortaleza?y no creo que deba seguir ya vamos por las 500 palabras y aun no emos terminado de hablar de la serie,Terminare diciendo que el mejor juego de pokemon es el coloseum en el que teniamos que acabar con una organizacion terrorista y usando a los pokemon oscuros

A disco stu solo le va las Orgias nazis musica disco con los powers rangers y los canis de atras

El juego tiene una historia decente y se sale de lo comun.

Sin GBA tendras unos pokemon limitados.

El juego se hacia largo y eso que se disfrutaba

Tienes un par de retos como vencer a 100 entrenadores en el monte.

Arrebatar pokemons y la verdad es que deberia haber algun truco para robar los que no sean oscuros.

Animaciones algo penosas.

7 comentarios to “Sagas explotadas hasta la saciedad(Parte 1)”

  1. eggers Says:

    pobre pokemon, y con lo que me gustaba antes ahora se volvio casualote😦 buen post🙂

  2. Pedri Says:

    jaja pues si, es una pena como la estan explotando >< con lo que me gustaba a mi… y lo peor que sigo comprando todo lo que sale como un idiota xDD como el pokemon Battle revolution que es mas malo que el hambre y aun así lo tengo xD

  3. GQHVCL Says:

    puedo usar tu artículo para un video de loquendo?

    me ha parecido muy divertido

    dame el ok

  4. yonkykong Says:

    Yo te dejo pero si anuncias mi blog en el video encierto modo no te lo aconsejo por que hay 633 resultados en “pokemon loquendo” y con lo que he dicho aqui seria quedarse corto podriamos contactar y planear el video juntos.
    mi cuenta es http://www.youtube.com/user/Elmercenariodevideos
    aunque conmigo podemos asegurarnos que el video se vea, elevando la relevancia.

  5. kofmaster Says:

    Siempre lo he dicho, Pokemon es una de las sagas mas sobreexplotadas de la historia, ahora empiezan a perder un poco la inventiva y meter cada bicho feo ._., lo unico que lo salva es el manga Pokemon Special.

  6. kofmaster Says:

    Ah y olvidaba, la imagen del inicio me traumó xD.

  7. X I I I Says:

    ANIMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: