Final Fantasy XIII

Paseando por la Blogosfera me encontre con este post

http://mart0s.wordpress.com/2009/03/03/final-tokio-fantasy-hotel-xiii/

Yo no le veo sentido a lo de tokio hotel pero para los que estan desesperados por que Final fantasy 13  saldra el 2XXX junto a la salidad de una demo de  Duke nukem

Muestro parte de la trama que he presenciado con estas imagenes:

Haber quien no me ponga mas billetes en el sujetador va a ser liquidado.

Haber quien no me ponga mas billetes en el sujetador va a ser liquidado.

En la frontera no se pasa por que si asin que PAGAR!!

En la frontera no se pasa por que si asin que PAGAR!!

Porfavor solo queremos trabajo somos personas honorables no tenemos dinero

Porfavor solo queremos trabajo somos personas honorables no tenemos dinero

¿Hueles mis sobacos? por alli me paso tus palabras pagarnos!!

¿Hueles mis sobacos? por alli me paso tus palabras pagarnos!!

Nosotros ser muy pobres! no poder pagar! ahora

Nosotros ser muy pobres! no poder pagar! ahora

¡¡Estos putos no nos ban a pagar!!

¡¡Estos putos no nos ban a pagar!!

Entonces ¡¡Dieee!!

Entonces ¡¡Dieee!!

3 comentarios to “Final Fantasy XIII”

  1. Sagas explotadas hasta la saciedad(Parte 1) « El blog del mercenario Says:

    […] By yonkykong Transver mis estadisticas vi que el tema mas visto es ni mas ni menos que el de Final Fantasy XIII con unas 13 Visitas(WOW!! el blog con el esfuerzo que ago da frutos penosos),aunque creo que parte […]

  2. rastymar Says:

    en la penultima imagen yo habria puesto Heil hitler
    xD
    o el cara al sol
    y el de la metralleta matando a ese😛

    • yonkykong Says:

      Las fotos no las malipule aunque queria ponerle una esvalistica nazi al grupo,poner de color negro a los de la tribu y en la ultima imagen ponerlo en rollo gore
      Aunque hace poco han salido otras nuevas fotos si lo pides Ago una segunda parte y con manipulaciones

Responder

