El Estupido Dr.Ivo Robotnik

Robotnik (eggman para los enemigos) es el antagonista de sonic para los que no conozcan al personaje dejo la siguente entrada aunque los que los  segidores de sonic puede que se sorprendan por los siguientes datos:

” Ivo tenía gran admiración por la ciencia, y soñaba con convertirse en un gran científico, como su abuelo,Ya adulto promete ser un pionero en la ciencia de las maquinarias. Luego de años de arduo trabajo, el Doctor Robotnik consigue finalizar su primer invento: el Egg-o-Matic 2000(Ego es lo que tenia por que pensaba que fascinaria a la comunidad cientifica).Es un vehículo de forma esférica(un webo), para una sola persona, que se propulsa con energía magnetohidrodinámica(yo ni me entero) y que no requiere de un medio sólido para desplazarse. El Dr. Robotnik presentó su invento a la comunidad científica, ilusionado que lo admirarían a él casi como si fuera un DIOS pero en vez de eso, los científicos no mostraron interés en su aparato volador, y mucho menos en la idea del Dr. Robotnik de reemplazar los automóviles convencionales(Esto crearia bastantes problemas y costes de dinero exagerados por no hablar de que el esfuerzo y la velocidad quedarian obsoletos) por sus artefactos con forma de huevo. Frustrado, el doctor decidió no rendirse, y con el tiempo, desarrolló los prototipos de varios robots autómatas, hasta conseguir lo que muy pocos habían logrado: Inteligencia Artificial. Los robots y androides que Robotnik había creado, fueron expuestos a la comunidad de científicos con la idea de que sí serían tomados en cuenta, pero estos hombres no apoyaron la idea del Dr. Robotnik de fabricar masivamente androides esclavos, ya que, si tienen la capacidad de pensar, deben ser tratados como a cualquier otra persona(lo mismo sucede con toda clase de animales). Esto enfureció demasiado al Dr. Robotnik, que se sintió rechazado y marginado, por lo que decidió que si quería que en el mundo se llevaran a cabo sus decisiones, debía ser él quien gobernase todo(Mira al niño a quien a seguido siguiendo los pasos del mismo hitler poniendo su realidad como la unica), porque solo así no serían cuestionadas sus acciones.

Con el propósito de dominar el planeta Mobius, El Dr. Ivo Robotnik se dio cuenta de que podía utilizar las mitológicas Esmeraldas Chaos para potenciar enormemente sus aparatos mecánicos y sus armas, por lo que recorrió el mundo entero, destruyendo todo a su paso, con tal de conseguir esas poderosas gemas. Lo que Robotnik no sabía, era que alguien no iba a tolerar que él interrumpiera la paz y tranquilidad del planeta, ese alguien estaba dispuesto a arriesgar su propia vida con tal de detener los malvados planes del doctor; ese alguien, era un joven y veloz erizo azul llamado Sonic.”

Enrealidad tenemos a un buen personaje con una intencion unas ideas un motivo con su estilo(guebo(enserio alguien usa guebo creo que queda mejor webo que la RAE lo revise))pero ¿que personaje se a obtenido de este trabajo?

Version primeriza del WebonMan

Version primeriza del WebonMan si esta os parece mala preparaos para ver las siguientes

Cabeza redonda,su menton es igual de grande que su calva donde deberia estar su cerebro,unas gafas de tecnotrata(tengo curiosidad por como son sus ojos)una postura feliz aunque no se como puede mantener el equilibrio un ser con un cuerpo tan grande y unas piernas tan largas encuanto a la ropa la camisa de arriba podria ser el modelo de chandal de los fallout pero en rojo y los botones gigantescos de sus pantalones me hacen suponer que si ponemos la foto al reves parecera un ser del KH.

Enserio un dia de esto me pongo a jugar al animal crossing para ponerle esta cara a blanca

Enserio mañana me pongo a jugar al animal crossing para ponerle esta cara a blanca

Version serie de dibujos

Version serie de dibujos

Según los jugadores RIDICULO segun los pooperos DESCOJONANTE y una fuente imprescindible para hacer un video de humor no por su aspecto sino por que dice pingas pene y un monton de freses que se pueden combertir en una fuente de humor aunque dudo que los niños se enteren.

Pero hablemos de su cara algo de lo que no me habia fijado hasta ahora:

Presentan la parte del cerebro muy reducida hasta parecer un cono,se que tenia curiosidad por ver sus ojos pero ¿por DIOX esto que es? unos ojos negros con pupilas rojas nunca habia visto una mirada mas asesina que esta con una gesticulacion sorprendente mostrando una amplia cara en modo normal si es asin normal tengo miedo cuando sonrria pero por cierto los 6 dientes que sois capaces de ver cada uno es mas grande que un ojo de este “Ser” si se le puede llamar asin encuanto a la ropa el Dr.Robotnik se a puesto guantes y no tiene bolsillos usa sus pantalones para guardar cosas cerca de la raiz tangente aunque puede que no sea doctor sino doctora como se dice en MGS las mujeres tenemos mas lugares donde esconder las cosas ademas tiene una nariz que parece un pepino rojo

Podria criticar mas a este “ser” pero este post se extenderia demasiado de paso poste un par de poops para que vean en todo su explendor a este ser:

Si este post consigue visitas

Preparate que esto ha sido solo el principio

Preparate que esto ha sido solo el principio

5 comentarios to “El Estupido Dr.Ivo Robotnik”

  1. Gh0stsquadman Says:

    JAJAJAJAJA muy gracioso, pero deberias poner también este poop:

  2. eggers Says:

    PINIS robotnick para mi es una fuente de reirme y burlarme de su imagen de PINGAS

  3. Pedri Says:

    jaja que bueno xD

  4. kofmaster Says:

    Una cosa el planeta Movius en realidad fue un invento gringo, en realidad Sonic y los demas estan en la tierra xD

  5. yonkykong Says:

    Y no podria haber sido una realidad alterna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: