El Doragon de BattleField2142

Hoy quiero presentar un vehiculo del BF2142 del que estoy enamorado

Type 4 Doragon

¿A que es una maravilla?

¿A que es una maravilla?

He vivido muchos momentos juegos buenos con este vehiculo y ademas tengo por delante un extenso numero

He vivido muchos momentos juegos buenos con este vehiculo y ademas tengo por delante un extenso mundo

Lo sentimos pero tus amigos han muerto dentro del vehiculo y tu seras el siguiente

Lo sentimos pero tus amigos han muerto dentro del vehiculo y tu seras el siguiente

Te dejo las llaves de mi doragon para que bombardes mientras yo ataco el titan cuando se anuncie que ha sido destruido vienes y me recoges y nos piramos

Te dejo las llaves de mi doragon para que bombardes mientras yo ataco el titan cuando se anuncie que ha sido destruido vienes y me recoges y nos piramos

Hecho!! titan destruido mi amigo viene sera mejor salir para cojerlo

Hecho!! titan destruido mi amigo viene sera mejor salir para cojerlo

Cuando salgo me

encuentro con ESTO

¡¡¿¿Que le has hecho a mi caza??!! Tu como coño aparcas

¡¡¿¿Que le has hecho a mi caza??!! Tu como coño aparcas

¡¡¿¿Como vamos a salir??!! ¡¡¿¿Vamos a morir??!!

¡¡¿¿Como vamos a salir??!! ¡¡¿¿Vamos a morir??!!

¡¡¡¡¡¡CABRONAZOOOOOOOOOOO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡CABRONAZOOOOOOOOOOO!!!!!!

Se que este semi-comic puede no haber dado gracia pero la culpa es tuya por esperar algo de mi


Una respuesta to “El Doragon de BattleField2142”

  1. eggers Says:

    el doragon es la ostia, pero siempre destruyen mi vehiculo y me tengo que tirar en para caidas😦 BUEN BLOG ME A GUSTADO😄

Responder

