Dead Space Wii Analisis personaje lexine

O almenos eso dicen las primeras imagenes que vemos sobre como sera nuestro personaje

Pincha en la imagen para ver mas grande

Pincha en la imagen para ver mas grande

Vamos a analizar este modelo, Aunque no se por que tenemos un personaje en un shooter sobre railes por que ni siquiera es necesario mostrar las armas

en la primera imagen vemos a la “señorita”, Si se le puede llamar asin por que si no llega a ser por la diadema y el pelo yo pensaria que es un tio.

Como podemos obserbar  lleva una minifalda o una de esas carteras que se ponen los obreros para poner su pan con sobrasada reseco,si miramos la falda en la segunda imagen obsevamos el culo y si en ves de llevar eso azul no llevara ropa podriamos observar que en la primera imagen hay un espacio suficiente para verle el coño/vagina/desnuda de cabeza para abajo o como querais.

Ohh!! lleva una herida en la pierna y eso me hace pensar que esta infectada o que la sangre que desprenda atraera a los bichos como moscas a la mierda

La verdad es que desconozco que es eso que lleva en la espalda de la segunda imagen que me recuerda a una columna vertebral y el primer personaje lo llevava por lo que sera algo comun de la epoca y lo mas curioso es que lo lleva en la cazadora que esta mas o menos separada de la columna.

En cuanto esas manos me hace sentir que mi teoria de que esta infectada y que se convertira en uno de esos enemigos tiene la pinta de conbertirse en garras.

La tercera imagen es necesaria para monstrar busto lleva una coleta con ese pelo lo cual me hace pensar que sera como la evolucion de la cultura japonesa y china y el dato por el que tendra desmenbramientos en el personaje ¿Donde estan sus brazos? y lo mas importante ¿sobreviviremos con esa mierda de traje no habria venido bien una armadura?

Creo que el juego tendra un final inverso al de los metroid, aqui nos mostraran a la chica y despues la combertiran en una mutante sin ropa.

Una respuesta to “Dead Space Wii Analisis personaje lexine”

  1. eggers Says:

    mas encima en la tercera esta manca y parece una tia salida de las guerras clon de star wars… de este juego no me espero mucho, prefiero esperar al darkside chronicles the ocnduit o monster hunter 3, pero hasta ahora me estoy viciando con MADWORLD AHGAHGAHGAHGAHGHAGHAGAHGAHAGHAG

Responder

