Presentacion(¿Por que mierda tengo que hacer una?)

Comienzo con este blog en cierto modo de humor aunque tambien puede que trate otros temas mas serios, no tengo nada preparado y no se cuando morira este blog seguramente cuando me canse por lo cual si quieres que siga llama a tus amigos enseñales esto, amenazales con matarles y bla bla bla para que no me canse de postear etc…

Por cierto el Blog es Yonkykong pero mi cuenta en Youtube es Elmercenariodevideos (Curiosa manera de retroalimentarme)

Encuanto a los temas de los que hablare seran videojuegos,mi instituto,curiosidades,criticas,noticias etc..

Como podeis observar suelo poner mis pensamiendo entre parentesis lo pongo como algo saltable dado a que es un pensamiendo y muy amenudo cortaran por la mitad una frase.

2 comentarios to “Presentacion(¿Por que mierda tengo que hacer una?)”

  1. danielwebofrito2 Says:

    Ey mercenario echa un vistazo a mi blog xDDD

  2. Scrawt Says:

    Hasta aora veo que te estas tomando tu trabajo para hacer este blog (aunque temrine siento una mierda XDD) bueno vendre aqui amenudo para ver XDDD

Responder

