Remodelando las raices del Blog

No, no estoy muerto. La verdad ahora deberia preocuparme más en mis estudios que en otra cosa, pero bueno, el caso es que me he dormido un tiempo en los laureles – En mis estudios y con el blog – esto es algo que no debo permitir. Tengo que reeplantear toda mi estrategia con este blog, estoy trabajando por reutilizar ideas, ahorrar tiempo y potenciar la viralidad de este blog. Se que se ha perdido la continuidad, pero esto va a ser un Reset completo al blog.

No voy a explicar cual sera la estrategia a seguir, porque no quiero convertirme en un politico que promete promete hasta que la mete. Solo dire que tengo que conectarme mejor con las redes sociales, hacer más accesible el contenido, y que coño más divertido mientras respeto el principio KISS (Keep It Simple! Stupid) una de las verdades unirvesales.

El proximo 4 de Junio, la verdad, lo ganado en estos 2 años de blog creo que se podria haber conseguido en mucho menos. Pero no se porque coño me estoy justificando.

 

Etiquetas:

15 comentarios to “Remodelando las raices del Blog”

  1. cepa261292 Says:

  2. Mechaniloid Says:

    No he entendido nada.No se,sigue haciendo cosas como hasta ahora.A ver si explicas lo de las letras en lila.

    • yonkykong Says:

      Los de las letras lilas tiene que ver con Twitter, convierto el articulo en un conjunto de frases, si a la gente le gusta lo que he dicho puede abrir el enlace en una pestaña y hacer un Retweet y así, el trabajo en el blog, tambien se convierte en un slogan que se expande. Ademas de que si no estas de acuerdo puedes responder a esas frases (Y se que el anterior texto no ha sido el mejor ejemplo porque lo he dejado a la mitad y no lo pense lo suficiente)

  3. yonkykong Says:

    Creo que Cepa intenta trollearme

  4. Mechaniloid Says:

    Pues tienes razon,lo de las palabras en lila en el articulo no acaban de ir bien con la idea que tienes.Eso de las palabras en lila,seria como un enlace que al clicar te mandaria a twitter,o tendrias que copiar y pegar?Lo digo,porque no veo yo a la gente copiando y pegando.Si no,ya lo harian asi.No se,prueba a ver que tal,pero yo lo veo un poco raro.

    • yonkykong Says:

      Lo he hecho con la primera linea lila y fue pasados unos dias tras escribir el articulo, es normal que nadie se haya dado cuenta. Lo que he echo mal ha sido el pensar en “racionalizar” las frases para intentar tener más presencia en twitter cuando debe de ser al reves, para que más gente que lea el post haga RT

  5. Laocoont Says:

    Bueno señor,

    A la espera estaremos de novedades, así que hasta el próximo 4 de Junio me tienes aquí esperando al lado del server de WordPress.com para ser el primero en entrar y ver a lo que te refieres…porque ahora no entiendo nothing….

  6. GredXII Says:

    Hype y eso…

    No, como ya te dije por Twitter, a ver con que nos sorprendes ;)

  7. yonkykong Says:

    Veo que no se entiende muy bien lo que quiero decir, la verdad no tengo intencion de revelar los cambios hasta el sabado, aunque ya digo que no es un cambio de aspecto tan brutal como el que hizo Laocoont en su momento, y ese no es el objetivo, no se trata de un cambio de aspecto sino en un cambio de estrategia.
    Directamente, si al terminar Junio no he conseguido disparar el numero de visitantes y comentarios, habré fracasado.

  8. Clay Says:

    Esperando impaciente esos artículos y ese enfoque nuevo. Pero sin perder la esencia eh xD

  9. Kiril Rusalov Says:

    Hola, esta va a ser una pregunta corta y breve, como ocupa mucho tiempo la pagina web, en cuanto a contenido, (es un poco titánico hacer todos los contenidos tu solito), por que no cojes colaboradores?

    • yonkykong Says:

      Lo he pensado, ya han habido varios que han querido estar como colaboradores y siempre me he echado atras por eso de que es “El blog de Yonkykong”. Aunque vamos estoy en el blog de topofarmer y veo que el no se ha muerto por eso xD

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

