10 cosas que harás en minecraft

Y seguimos dando la vara, ¿Pero que queréis? Esto es un blog personal y escribo sobre lo que me da la gana, por ello sigo animando a la gente a que descargue el juego o les pague al autor los 10 que vale la alfa(quien lo diría con los pocos errores que hay en este juego a pesar de ser aleatorio y lo completa que es la experiencia). Por ello te voy a dar unos consejos sobre lo que te pasara en el juego o mejor dicho te voy a spoiler la experiencia pues gran parte del interés de este juego se trata de resolver ciertos problemas mientras aprendes las mecánicas del mundo. ¡Articulos baratos y hechos en poco tiempo!

Construir un refugio cerca del punto de respawn: Admítelo, en este juego vas a morir si o si por lo que te conviene preparar un cofre con utensilios en caso de morir y es mucho mejor estar previsto de un pequeño arsenal o un refugio cercano.
Perderte en las cuevas: No se si me gusta explorar las cuevas pero ya deben haber como 8 de mis cadaveres esparcidos en una cuevas y cada vez que intento volver para llevarme los diamantes que encontré acabo accediendo a otra sala sin saberlo ¡Maldita sea, esto es peor que el infierno de dante! Toca la lava y prepárate para arder por no tener nada de agua cerca.

Señalizar las cuevas: Ya que te has perdido es hora de hacer señales, por que no basta con colocar antorchas(que ayudan bastante) pero seguramente acabaras creando alguna especie de código, el mio se basa en colocar un mayor numero de antorchas indicando la salida, mientras unos bloques fragmentados me indican que ese era un camino que decidí cerrar por que estaba llena de enemigos.

 

Hacer una torre guia: Echo de menos alguna luz que indique donde deje mis cosas después de morir, por ello de seguro que acabaras alcanzando un punto alto para colocar una antorcha, por si en uno de los ataques nocturnos.

Repoblar la tierra: Después de una tala de bosques te darás cuenta de que cada vez hay que irse mas y mas lejos para encontrar recursos, por ello al final sin darte cuenta tendrás en la mochila varias plantas sin saber como llegaron allí, recuerda que los arboles junto al agua son el único recurso infinito del juego.

 

Darle gracias a tu nuevo dios ¡El Sol!: Da gracias que las noches duren aparentemente menos tiempo, ese cuadrado de color amarillo es tu mejor amigo en este  mundo, el te ofrece luz y pone a arder a los esqueletos y zombies ¡Quiero verte haciéndole un santuario a este juego.

¡Y fundar una religión al dios Sol!

Tocar el cielo: y darte cuenta que no es para tanto, simplemente se baquea la visión, pero ¡Ey! ¡Mira que vistas!

 

Formular un mapa: Después de un tiempo cogerás una espada y te dirigirás en barco hacia nuevos mundos, prepárate para una aventura en la que podrías morir demasiado lejos de donde estabas. ¡Coje un boli y un papel y empieza a dibujar los elementos destacables!

 

Crear una granja: Encierra a varios animales, crea varios hornos y mientras tanto ocúpate de los enemigos al rededor, cuando vuelvas te encontraras con comida de sobra, una cosecha y revisar los hornos ¿Cual es el próximo nivel? Hacer lo mismo pero con los enemigos.

 

Crear una mazmorra: Es hora de crear un camino que otros jugadores seguirán, deja trampas ocultas y aprovecha el sistema de puertas electrificadas. Todo se puede solucionar con algo de jugabilidad y si el jugador quiere salir destruyendo el escenario preparale con lava ¡Mucha lava y fuego!

 

30 comentarios to “10 cosas que harás en minecraft”

  1. cepa261292 Says:

    me ha encantado el articulo porque coño, es muy cierto
    P.D: yo intenté cavar hacia abajo haber hasta donte llegaba al poco me encontre con un bloque que no podia romper imagino que seria porque seria mas duro que mi pico (de piedra) o que era el limite de profundidad

    • yonkykong Says:

      Interesante por que no sabia que existía una piedra indestructible y desgraciadamente me he encontrado con ella (Lo intentado destruir con un pico de diamante)

    • juanpablo2506 Says:

      Yo una de las primeras veses que juge pos no juege en pacifixo pero cuando juege yo escabe y escabe. Tenia varios picos los cuales murieron xd pero en mi caso yo escabe y pense que llegaria al centro de lava de la tierra pero enrealidad llege a la nada osea todo oscuro sin regreso despues lo ize en pacifico y vole y si era el confin al final hize una guarida subterranea pero varias veses mori

  2. nemb94 Says:

    11. Cagarte en los pantalones cada vez que escuches SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • yonkykong Says:

      Yo no se lo que le pasa a mi versión pero no escucho el maldito sonido de los creepers y la verdad, no causan grandes destrozos(Ojala explotaran cuando se estancara, Si me encantaría que fueran mas difíciles)

    • Anómimo Says:

      joder, yo he intentado ir acia abajo pero cuando llego muy abajo (pero antes del bloque indestructible) oigo una especie de sonido, me cago de miedo y me pongo el No-Clip para salir volando xD

  3. Horroris Causa Says:

    Tal vez me animé a probarlo, aunque al principio veía como se montaba uno en una montaña rusa que había construido y pensaba que no le veía mucho sentido
    Por probar no pierdo mucho…

    • yonkykong Says:

      Esa montaña rusa a sido el trabajo de varias oras excavando en busca de metal, tu simplemente puedes fabricarte un barco una armadura y una espada, para ir a explorar mundo

  4. Kirkis Says:

    Cagondios, que ganas tengo de comprármelo.

    En cuanto pille pasta, lo hago mio.

    • yonkykong Says:

      El juego se puede jugar gratuitamente algo “capado” pero vamos que esta a 10 dolares≠ 10 euros disponible pagando la mitad del precio de salida y con las actualizaciones disponibles(hay una mañana el dia de halloween)

  5. kauffman Says:

    enrrealidad el juego esta en alfa osea no lo han terminado aun

  6. DEDITO Says:

    IT S WATS CLEAR FEET BAG?,WATS JAMAIK E YELLOW NOU ITS CLAUR

  7. tusmuertos Says:

    vuestros muertos pisados los mas recientes y queridos

  8. luis Says:

    aaaabuuuuuurrrrrrrrriiiiiiidddddddddooooooooo XD XD

  9. Free Minecraft Says:

    Thank you for the good writeup. It in truth was a leisure account it.
    Look complicated to far brought agreeable from you! By the way, how could we keep in touch?

  10. SkypeFire Says:

    Pues empezare a jugarlo pero nose como se hacen la mitad de las cosas, por favor si alguien me pasa algun (link) nose si esta permitido en este sitio, pero nesesito saber como construir varias cosas utiles como para hacer comida y todo eso, camas, y todo eso. si alguien sabe responda :)

  11. mcdonalds es caca Says:

    Yo la primera ves que juge escuche SSSSssss y dije ALA VERGA QUE CHINTEGUA ES ESA MIERDA era un creeper y luego BOOOOM

  12. MisterGamer Says:

    Yo se como hacer casas seta, y tambien se hacer muuuuuxas cosas :D

  13. juan cruz Says:

    no entiendo nada oigan alguien me dice como usas el comando testfor en la version 1.5.2

  14. juan cruz Says:

    lo busco por mucho tiempo

  15. Neytan Says:

    a la mierda me asuste cuando empeze a jugarlo , me aparecieron como 9999 lobos q me seguian y me qd wtf

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

